Si le tienes miedo a los payasos, esta nota no es para ti, ya que la nueva imagen que se ha revelado de Pennywise, el terrorífico payaso de la adaptación cinematográfica de It, te causará pesadillas.

Entertainment Weekly publicó una nueva imagen del personaje concebido por Stephen King en su conocida novela de 1985, la cual ha sido adaptada anteriormente a la televisión. En la foto se aprecia al temido payaso conocido como Pennywise, una de las tantas formas que puede tomar el despiadado monstruo conocido como It (eso), quien se alimenta del miedo de sus víctimas.

VER TAMBIÉN 18 películas que merecen un remake [Opinión]

El actor Bill Skarsgård, quien interpreta al terrorífico personaje, luce irreconocible en la nueva fotografía, donde se aprecia su vestuario, un sucio y desgastado traje de payaso salido de una época pasada, el cual según indicó la publicación fue diseñado por Janie Bryant, quien se inspiró en el medioevo, el Renacimiento y la era victoriana, para su creación.

De acuerdo a la reseña oficial, el filme, que se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine, cuenta la historia de “siete niños conocidos como The Losers Club (el club de los perdedores), quienes se enfrentarán cara a cara con problemas de la vida, acosadores y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise”.

VER TAMBIÉN 20 películas que te quitarán el sueño [FOTOS]

La cinta dirigida por el argentino Andrés Muschietti llegará a las salas de cine el 8 de septiembre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.