Vanessa Hudgens deberá pagar una multa
StarPix/REX/Shutterstock

Vanessa Hudgens deberá pagar una multa por el monto de $1000 como consecuencia de haber tallado un dibujo en una de las rocas del Parque Estatal Red Rock, ubicado en Sedona, Arizona.

En febrero, la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se apreciaba un corazón tallado con los nombres de Vanessa y Austin Butler, novio de la intérprete. Lo que parecía un inocente acto de amor juvenil, resultó en un delito menor que fue investigado rápidamente por las autoridades locales.

La protagonista de Grease: Live eliminó la fotografía de su red social poco tiempo después. Sin embargo, Hudgens dejó atrás varias imágenes en las que se evidenciaba su paseo por los espacios del parque Red Rock.

De acuerdo a The Associated Press, esta multa resulta de un cargo de delito menor por “haber dañado una característica natural en tierras del Servicio Forestal de EE.UU.”. De acuerdo a este reporte, el dinero será usado por el grupo Friends of the Forest, o en español “amigos del bosque”, para restaurar la roca afectada.

Hasta los momentos, la actriz de 27 años no ha emitido declaraciones al respecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.