Chris Evans
Michael Buckner/Getty Images

¡Nuestro Capitán no se retira!

Es decir, Chris Evans aclara rumores y dice que no tiene planes de retirarse de la actuación.

En una entrevista esta semana con “Good Morning America” el actor dijo que no tiene planes definitivos de retirarse de la actuación.

“Tú dices una cosa en una entrevista [y se convierte en otra cosa]. Dirigí el año pasado y realmente respondí al trabajo, me gustó y me encantaría enfocarme un poco más en eso,” dijo Evans. “De ninguna manera estoy pensando en retirarme. Es una declaración  graciosa.”

Las declaraciones vienen después de que la revista Glamour reporto que Evans quería tomarse un descanso de la actuación.

VER TAMBIÉN: El ‘Captain America’ Chris Evans Se Retira de la Actuación – Por el Momento

“Creo que cuando termine con este contrato de Marvel, voy a tomar un pequeño descanso de la actuación,” le dijo Evans a Glamour.  “Con la actuación, eres una pieza de un gran rompecabezas. Es como ser parte del proceso de comprar un regalo, pero no sabes cuál es el regalo hasta el final, hasta que lo veas por completo. A veces puede ser lindo, y a veces es trágico. ”

Esto es algo que el actor también compartió en una entrevista exclusiva para la portada de Variety la semana pasada.

“Si me encuentran actuando, es sólo porque estoy bajo un contrato con Marvel, sino voy a estar dirigiendo,” le dijo Evans a Variety la semana pasada. “No puedo verme persiguiendo estríctamente la actuación fuera de lo que estoy obligado a hacer contractualmente.”

VER TAMBIÉN: Chris Evans: lo mejor y peor de ser Captain America

Así es, todos necesitamos descansar de vez en cuando. Despues de teminar con la promoción de la nueva secuela de “Captain America,” Evans se enfocará en su primera película como director llamada “1:30 Train.”

Captain America: The Winter Soldier” se estrena el viernes 4 de abril y de seguro va a romper récord de taquilla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.