Gal Gadot siente que se preparó
Moviestore/REX/Shutterstock

Una de las citas más esperadas para el año próximo es la de Wonder Woman, porque, seamos honestos, ya hace falta que una mujer protagonice una película de superhéroes.

Gal Gadot será la protagonista de esta película que llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de junio de 2017, y según dijo a la revista Entertainment Weekly, siente que toda su vida la ha preparado para este personaje.

“He estado muy activa durante toda mi vida. Además, servía como instructor de combate en el ejército israelí… Ves, todo en mi vida me ha preparado para ser la mujer de maravilla”, expresó Gadot, y agregó que le parece importante que la cinta sea dirigida por una fémina porque “la historia se trata de una niña que se convierte en mujer. Creo que solo una mujer, que ha sido una niña, puede llevar esta historia de la manera correcta”.

Gal, de 31 años, sostuvo también que interpretar a la mujer maravilla es “una gran responsabilidad. Sabíamos que queríamos contar una historia que inspira a las personas: Hombres, mujeres, niños y niñas. No queremos mostrar una historia genérica de un superhéroe”, aseguró.

La actriz y modelo añadió: “Siento que tengo la oportunidad de establecer un buen modelo a seguir para las niñas que necesitan un ejemplo de lo que es una mujer fuerte, activa, compasiva, amorosa y positiva. Creo que eso es algo muy importante”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.