Tina Fey en primeras imágenes de

Paramount compartió las primeras imágenes de la comedia titulada Whisky Tango Foxtrot protagonizada por Tina Fey. La película está basada en el libro The Taliban Shuffle: Strange Days in Afghanistan and Pakistan de Kim Barker.

La historia está ambientada en los años en que Barker era una periodista y se encontraba entre Afganistán y Pakistán. En ese entonces servía como reportera para ProPublica y se encargaba de la oficina de Asia del Sur para The Chicago Tribune.

Durante su misión periodística el personaje de Fey conoce a una colega que trabaja para la televisión británica, interpretada por Margot Robbie, con quien desarrolla una buena amistad.

El elenco estelar lo completa Martin Freeman que encarna a un fotógrafo de guerra escocés y quien posiblemente sea el interés romántico del personaje de Fey. Billy Bob Thornton, Alfred Molina y Christopher Abbot también aparecen en este largometraje.

Los directores de Crazy Stupid Love, Glenn Ficarra y John Requa, están a cargo de este proyecto. El guión estuvo a manos de Robert Carlock, el productor ejecutivo de 30 Rock.

Whiskey Tango Foxtrot se estrena el 4 de marzo 2016.  

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.