Por estos días todos los ojos están puestos sobre el actor Jared Leto, a quien finalmente podremos ver realizando el papel de The Joker en la película de acción Suicide Squad, que se estrena este 5 de agosto.

Leto sin embargo es consciente que su interpretación del villano de las tiras cómicas de Batman no ha sido la única que ha brillado con luz propia en el cine, por lo que durante el estreno de la cinta en la ciudad de Nueva York, recordó al fallecido Heath Ledger, quien interpretó el mismo personaje en la cinta The Dark Knight (2008).

Heath Ledger realizó una de las mejores interpretaciones, una de las más bellas, no solo como villano, pero en mi opinión, en la historia del cine”, aseguró el actor en entrevista para E! Online. “Él estuvo increíble”, señaló.

VER TAMBIÉN Famosos en el estreno de ‘Suicide Squad’ [FOTOS]

Para no copiar lo hecho por el actor australiano, quien murió meses antes del estreno de The Dark Knight y recibió un premio Oscar póstumo por su actuación en el filme, el actor de 44 años reveló que trató de dar un giro completamente original al personaje.

“Por respeto a Ledger y a Jack [Nicholson] y a todos los demás, sabíamos que teníamos que hacer algo completamente diferente”, indicó, no sin antes asegurar que el compromiso que estos actores tuvieron para con el personaje lo motivó a hacer lo mejor posible. “Lo que me inspiró de todas esas interpretaciones fue el compromiso que ellos hicieron, lo valientes que fueron, y cómo se entregaron al papel y crearon algo memorable”.

VER TAMBIÉN Jared Leto publica nueva foto de The Joker y Harley Quinn, personajes de ‘Suicide Squad’

Sin duda el también ganador del Oscar hizo lo propio, ya que sus compañeros de elenco y David Ayer, director de Suicide Squad, han destacado lo realizado por el intérprete.  “Lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble”, aseguró el cineasta hace algunos meses al portal Total Film. “Cuando es su turno de filmar, el mundo se detiene. Todo se detiene. Cuando él culmina su actuación, el poder de la misma es palpable. Todo el equipo de producción se detiene solo para verlo”.

Te dejamos a continuación un sneak peak de Jared Leto en Suicide Squad, para que te vayas preparando para el estreno de la cinta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.