Justin Bieber compra mansión en España
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Parece ser que Justin Bieber no solo quiere alejarse de Instagram, sino que necesita un tiempo lejos de América. Esto ya acaba de comprar una mansión de 5 millones de euros (unos 5.6 millones de dólares) en Lanzarote, España.

Según reveló la empresa Proto Group en un comunicado de prensa publicado por The Huffington Post, “el cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en las preciosas islas Canarias junto a su nueva novia”, además estaba en busca de un lugar lleno “de tranquilidad y absoluta privacidad”.

Alessandro Proto, persona que firma la comunicación escrita, agrega que “el costo inicial [de la propiedad] era de 4.2 millones de euros, pero el cantante quería la propiedad a toda costa y pagó 5”. La mansión está completamente aislada, tiene 2,000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber abandona Instagram

Se adelantó además que, a través de Proto y su compañía de bienes raíces, Bieber también compró una propiedad en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Proto es conocido por vender casas de lujo a famosos como Tom Cruise, Madonna y Leonardo DiCaprio. Otros famosos que tienen casas en España lo son Michael Douglas, Brad PittHugh Grant, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.