Kanye West Yeezy show, Runway, Fall
H. Walker/WWD/REX/Shutterstock

El rapero Kanye West sin duda alguna es una de las celebridades que más polémica genera, por lo que en más de una cocasion ha terminado protagonizando un meme o gifs.

Ahora, un usuario de Twitter ha convertido una foto del intérprete de ‘Famous‘ en trending topic. Resulta que el joven compartió en la red social un ‘screenshot’ de su celular en el que muestra a West con las manos alzadas, dando la impresión de que sostener los mensaje que se reciben.

El tuit de Michaell Butlerr fue compartido por muchas personas que de inmediato lograron que el asunto se convirtiera en tendencia. Incluso, usuarios de la red social empezaron a compartir ‘screensavers’ de su celular con la imagen de Kanye.

Al parecer, el chico empezó a recibir bastantes mensajes privados de personas desesperadas por encontrar la foto por lo que el joven decidió compartir la imagen.

VER TAMBIEN: Kanye West hace su debut en Instagram

El tweet del chico consiguió ser compartido por miles de personas que rápidamente convirtieron el tema en tendencia mundial, y muchos usuarios empezaron a compartir sus fotos mostrando a Kanye como la imagen de fondo de su celular “sosteniendo” los mensajes  que les llegaban

 

 

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.