En el nuevo tráiler de 'Trolls'
YouTube

Bailan, se divierten y además de ser encantadores, son deliciosas. Así es la historia que cuenta el nuevo tráiler de Trolls donde los personajes de Justin Timberlake y Anna Hendrick son unos duendes completamente opuestos.

La película animada de Dreamworks nos lleva a una fantástica aventura donde Branch (Timberlake) y Poppy (Kendrick) tendrán que hacer frente a una criatura conocida como Bergen que secuestrará a todos sus amigos.

De fondo se escucha el pegadizo tema que compuso Timberlake para hacer bailar a los Trolls y todo su fiel público, “Can’t Stop the Feeling”.

En la cinta Timberlake da vida a Branch, un duende de color gris, gruñón, pesimista, preparado para lo peor y que vive dentro de un refugio subterráneo para no tener que hacer frente a la “pesadilla” del mundo exterior.

Esa pesadilla no es nada más ni nada menos que la abrumadamente feliz Poppy, un duende rosado, lleno de positivismo y mucho brillo cuya voz hace la actriz Anna Kendrick

Junto a esta dupla ganadora figuran otras estrellas que prestaron sus voces para el proyecto como Gwen StefaniJames CordenRussell Brand, Zooey Deschanel, Kunal Nayyar.

Trolls, dirigido por Mike MitchellWalt Dohrn, se estrena en cines el próximo 4 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.