Mandatory Credit: Photo by Vianney Le
Vianney Le Caer/REX/Shutterstock

Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount trabajarán mano a mano para llevar al cine una película basada en la serie de dibujos animados Captain Planet and the Planeteers. Así lo informó el portal The Hollywood Reporter.

Con mensajes que invitaban a la protección del planeta, la serie Captain Planet and the Planeteers (1990-1996) presentaba las aventuras de un grupo de jóvenes con anillos mágicos y su capacidad de convocar al superhéroe Captain Planet para derrotar a los enemigos y peligros del medioambiente.

Según reporta la agencia de noticias EFE, la compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, se encargará junto al actor Glen Powell de producir la adaptación que llevarán al cine. Mientras tanto, Paramount, que compró los derechos del show animado, se encuentra en negociaciones con Powell y el guionista Jono Matt para que escriban el guión del filme.

No es de sorprender que DiCaprio se enfoque en otro proyecto que promueva el cuidado de la Tierra. Esto ya que es conocido por su labor en defensa de la naturaleza y el medioambiente.

Asimismo, el ganador del premios Oscar presentó recientemente el documental Before The Flood sobre el impacto del cambio climático y las medidas necesarias para combatirlo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.