Live by Night
YouTube

Este viernes se reveló el nuevo tráiler de la película Live by Night, dirigida y escrita por Ben Affleck.

Situada en la década de 1920, la película cuenta la historia de Joe Coughlin, el hijo pródigo de un capitán de la policía de Boston quien, tras mudarse a la ciudad de Ybor, se convierte en un contrabandista y, más tarde, un un reconocido gángster.

La cinta, basada en la novela del mismo nombre y escrita por Dennis Lehane (2012), es protagonizada por el mismo Affleck en compañía de Sienna Miller, Chris Messina, Zoe Saldaña y Elle Fanning.

Recordemos que la expectativas para esta película, la cual está pautada para llegar a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de este año, son grandísimas, ya que a la producción se unieron Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran y Jennifer Todd. Asimismo, el reconocido Harry Gregson-Williams se encargó de la banda sonora del filme.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Affleck dijo: “Esta es, definitivamente, una película que no hubiera sido capaz de haber hecho antes. Refleja mi experiencia hasta ahora como cineasta.. He pasado más tiempo en Live By Night que en mis dos películas de DC juntas, y eso sienta muy bien. No tengo nada en contra de las películas de superhéroes, pero yo soy un nostálgico de las películas del estilo de Live By Night, que es un homenaje”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.