En su más reciente edición, la revista Entertainment Weekly muestra la primera foto de Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange, el protagonista de Doctor Strange, la nueva película del universo de Marvel.

El actor británico engalana la portada de la revista vestido con una camisa azul, una capa roja y un colgante dorado. Según EW esta fue una de las primeras veces que Cumberbatch lució el vistoso vestuario.

La nueva edición de la publicación también cuenta con imágenes nunca antes vistas de la película dirigida por Scott Derrickson.

En esta adaptación fílmica del famoso cómic la audiencia podrá seguir la historia del enigmático Dr. Strange, un egocéntrico neurocirujano que descubre el mundo de la magia y las dimensiones alternas luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Es aquí cuando conoce a un poderoso mago que le enseña los secretos de las artes místicas.

“Todavía estoy aprendiendo todo acerca de Strange”, le dijo el actor a la publicación. “Fue como que ‘bueno tengo que seguir haciendo estas poses, lanzando estos hechizos, todo lo que él hace se deriva de un esfuerzo físico. No habíamos filmado esas escenas y yo me sentía cohibido, pero al final fue genial. Es como cualquier otra cosa, solo tienes que experimentar”.

El rodaje de la cinta empezó en noviembre y se espera que termine en marzo de 2016. El elenco lo completan Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Tilda Swinton.

Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.