Lanzan tráiler de 'Miss Peregrine’s Home
20th Century Fox

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children dominó la taquilla del fin de semana con ganancias de $28.5 millones en los Estados Unidos.

De acuerdo a información recogida por Variety, la más reciente producción cinematográfica del director Tim Burton superó a Deepwater Horizon, drama protagonizado por Mark Wahlberg, durante su también primer fin de semana en pantallas, filme que logró recaudar un total de $20.6 millones.

Esta nueva película es una adaptación del best-seller escrito por Ransom Riggs y contó con las actuaciones de Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Ella Purnell, Judi Dench y Rupert Everett.

A pesar de que el filme contó con un presupuesto de $110 millones, Chris Aronson, jefe de distribución de Fox, aseguró estar “complacido con los resultados”, y que es “muy temprano para decidir si ha sido creada una nueva franquicia” con esta película. Recordemos que Burton ha sido el responsable de grandes éxitos como Planet of the Apes y Alice in Wonderland, sin embargo, sus últimas cintas (Dark Shadows, Frankenweenie), no han gozado de mayor aceptación entre la audiencia.

En el mercado internacional, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children resultó ser también un éxito, al lograr recaudar un total de $36.5 millones en la taquilla extranjera.

Si aún no has visto esta película de Burton, aquí te dejamos el más reciente tráiler promocional.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.