Morgan Freeman 'London Has Fallen' film
REX/Shutterstock

Cuando se reveló que Ben Affleck sería el encargado de darle vida al nuevo Batman, surgió un gran número de opiniones al respecto, muchas de estas negativas, que aseguraban que el papel del legendario hombre murciélago no le quedaba bien a Affleck.

Sin embargo, a menos de un mes del estreno del filme, los fanáticos del mítico superhéroe están contando los días para ver qué tal le va a la expareja de Jennifer Garner en Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero cuando ya las críticas se habían calmado, llegó a la luz pública una opinión un tanto inesperada: la de Morgan Freeman.

“Estoy contento por Ben, pero no sé si va a funcionar”, expresó el legendario actor de 78 años durante una entrevista con ET Online. El intérprete agregó que no cree que la actuación de Affleck pueda superar la de Christian Bale en Dark Knight. En la triología de la más reciente versión de Batman, Freeman le dio vida al rol de Lucius Fox, encargado de equipar al superhéroe con el mejor armamento.

Ante los comentarios de una de las voces más importantes de Hollywood, Bale expresó que agradecía a Freeman por darle crédito y respetar su labor como Batman, pero quería dejar claro que cada actor le da su toque personal a cada película. Por si fuera poco, agregó que los tráilers que ha visto de Batman v Superman: Dawn of Justice pintan “bastante bien”.

La película, que estrena el 24 de marzo, cuenta también con la participación de Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.