Winona Ryder defiende a Johnny Depp
BEI/BEI/Shutterstock

La actriz Winona Ryder se suma a la lista de exparejas y amigos de Johnny Depp que lo defienden de las acusaciones realizadas por Amber Heard de maltrato físico.

“Solo puedo hablar de mi experiencia, que fue completamente distinta a lo que se está diciendo. El jamás, jamás, fue de esa manera conmigo.  Nunca fue abusivo conmigo. Solo lo conozco como un hombre verdaderamente bueno, amoroso y muy, muy protector con la gente que ama”, dijo la actriz a la revista Time.

Ryder y Depp fueron novios durante cuatro años. Se conocieron en 1989 y se comprometieron cinco meses después. Además, en 1990 protagonizaron la película Edward Scissorhands.

Ryder hizo hincapié en que durante sus años de relación, Depp nunca fue violento. Y en cuanto a las acusaciones de Heard, sostuvo: “No estuve allí. No sé lo que pasó. No le estoy diciendo a nadie mentiroso. Solo estoy diciendo que es difícil e incómodo para mí meterme eso en la cabeza. Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos cuatro años, y fue una gran relación para mí. Imagina si alguien con quien saliste cuando tenías– tenía 17 años cuando lo conocí – fuera acusado de eso. Choca. Nunca lo vi violento con alguna persona. Es simplemente difícil de imaginar. De algunas personas oyes ciertas cosas y dices `puedo imaginarlo’, pero esto no”.

Amber Heard acusa a Depp de haberle tirado un teléfono celular en la cara. Sin embargo, su primera esposa, Lori Anne Allison, y la cantante francesa Vanessa Paradis, quien es madre de sus dos hijos, lo defienden a capa y espada. El actor Benicio del Toro también salió en su defensa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.