Kevin Bacon colonia
Youtube

¿Cómo te imaginas que sería el tocino? ¿Salvaje, loco o bravo? Kevin Bacon y James Corden hicieron el comercial de un perfume con olor a tocineta (bacon) “Bacon by Bacon” durante el programa “The Late Late Show”. 


La tocineta parece ser la solución para todo. Corden dice “tengo hambre, estoy solo, estoy caliente” y Bacon le contesta “bacon, bacon bacon”.  La pregunta que deben tener todos es a qué huele el perfume, si al actor de “I love Dick” o a tocineta. Entonces Kevin Bacon afirma, “olemos exactamente igual”.

Bacon se encuentra promocionando su gira de los “Bacon Brothers” una banda que describe su estilo musical como una mezcla de folk, rock, soul e influencias de la música country. Michael, el hermano mayor de Kevin toca la guitarra, el chelo, y es vocalista. Kevin toca la guitarra, la percusión y también canta; Ira Siegel es el guitarrista principal; Joe Mennona en el teclado y Paul Guzzone en el bajo.

El actor de “The Following” cuenta además con un nuevo proyecto titulado “I love Dick”, disponible en Amazon Video, es una comedia (piloto) en la que Chris Kraus, (Kathryn Hahn) está frustrada en muchos aspectos de su vida y encuentra en Dick, una pasión que ya no siente por su esposo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.