J.Lo, Lin-Manuel Miranda y otros famosos
John Minchillo/AP/REX/Shutterstock

Hillary Clinton dijo en el programa de Ellen DeGeneres que durante el último debate presidencial la presencia de su contrincante político se sintió “extraña”.

VER TAMBIÉN Scarlett Johansson explica por qué apoya a Hillary Clinton

“Él estaba buscando la manera de caminar y literalmente acosarme alrededor del escenario”, dijo Clinton en una conversación bastante casual en el programa de la popular presentadora. La candidata agregó que era bastante “extraño” como sentía la presencia de Trump a su espalda. Aseguró, sin embargo, que logró manejar la situación concentrándose en hablar de los problemas de la gente. “Yo estaba tratando de estar enfocada, tratando de mantener la compostura”, agregó.

VER TAMBIÉN Segundo debate entre Hillary Clinton y Donald Trump rompe récords en las redes sociales

Pero, de eso no fue de lo único que hablaron ya que salió a relucir un curioso movimiento que Clinton hizo durante el debate. Se trata de un movimiento de hombros seguido de un “Wohoo! que se hizo viral en las redes sociales.

“Yo sabía que había dicho Wohoo pero no sabía que lo había acompañado de ese pequeño movimiento de hombros”, comentó entre risas Hillary. Ahora, dice, todo el mundo le pide que haga el particular movimiento.

El próximo debate será este miércoles 19 de octubre a solo semanas de las elecciones generales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.