Universal reveló que la película de The Mummy protagonizada por Tom Cruise tiene una nueva fecha de estreno. Originalmente el lanzamiento de esta cinta estaba pautado para el 24 de marzo de 2017 y ahora se estrenará el 9 de junio de ese mismo año.

Ahora que Cruise será parte de esta gran producción oficialmente, se estima que su rodaje empiece muy pronto. Sofía Boutella se une al elenco para darle vida al famoso monstruo vendado. Los detalles de la trama todavía son un misterio, pero lo que sí se sabe es que el largometraje estará ambientado en la época actual.

Alex Kurtzman será director y productor de la cinta junto a Chris Morgan y Sean Daniel. El guión corre a cargo de la pluma de Jon Spaihts. El año pasado Universal contrato a Kurtzman y a Morgan para desarrollar una serie de películas de monstruos que estarán interconectadas. El estudio espera construir un universo cinematográfico con todas estas criaturas clásicas como Drácula, Frankenstein, el Hombre Invisible, Van Helsing y la novia de Frankenstein,

La última vez que The Mummy llegó a cines fue en 2008 con The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, película protagonizada por Brendan Fraser.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.