Nueva versión de 'The Jungle Book'
Facebook: The Jungle Book

El estreno de la nueva versión cinematográfica de The Jungle Book será el próximo 8 de abril en la India. Una semana después, este filme basado en la obra homónima del escritor británico Rudyard Kipling, llegará a las pantallas de los Estados Unidos.

“¡Estamos entusiasmados de anunciar que el estreno de The Jungle Book en la India será el próximo 8 de abril de 2016, una semana antes que en Estados Unidos!”, publicó Disney Films India en su cuenta de Twitter.

La película, que toma lugar en la India y cuenta las andanzas del niño lobo Mowgli, fue dirigida por Jon Favreau, y cuenta con las voces de grandes estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson, Bill Murray, Lupita Nyong’o Ben Kingsley.

La primera vez que Disney creó una versión de la obra de Kipling, publicada en 1894, fue en 1967. Esta versión causó sensación, no solo por su producción, si no que por las canciones que aparecen a lo lago de la película. El género del jazz jugó un rol importante en la pieza que terminó convirtiéndose en un clásico.

Asimismo, ya se anunció que en octubre de 2017, la casa productora Warner Bross estrenará Jungle Book: Origins. Esta versión fue dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Christian BaleCate Blanchett y Benedict Cumberbatch.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.