Si pensabas que Bumblebee era el autobot más adorable en la franquicia de películas de Transformers, piensa de nuevo, ya que la quinta entrega de la saga, Transformers: The Last Knight, tendrá entre sus protagonistas a uno nuevo que te robará el corazón.

VER TAMBIÉN Las secuelas más esperadas de Hollywood [Video]

Se trata de Squeeks, un pequeño robot azul de ojos grandes que al parecer puede transformarse en una destartalada motocicleta, según se aprecia en las fotos que el director de la cinta, Michael Bay, compartió del nuevo personaje a través de sus redes sociales.

En una de las imágenes se ve al director junto al maltrecho Squeeks y a la actriz Isabela Moner, quien actuará en la nueva cinta junto a Mark Wahlberg y Josh Duhamel, veteranos de la franquicia basada en los juguetes de Hasbro. “Mi talentosa joven protagonista de Transformers, Isabela Moner. Y presentando a un nuevo personaje, ¡Squeeks!”, escribió el cineasta para acompañar las fotos.

VER TAMBIÉN Anthony Hopkins hará parte del elenco de ‘Transformers: The Last Knight’

La película, sobre la que no se conocen mayores detalles, inició su producción hace algunas semanas en Cuba, convirtiéndose en la segunda cinta estadounidense en filmarse en esa isla, según indicó Bay.

El estreno de Transformers: The Last Knight, está programado para el 23 de junio del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.