One Direction

One Direction canceló abruptamente su concierto en Belfast, Irlanda este martes después de que Liam Payne se enfermara impidiendo que pudiese subir al escenario. Este iba a ser el primero de una trilogía de shows en el SSE Arena.

El anuncio de la cancelación fue hecho alrededor de la 9:00 p.m., cuando ya la audiencia estaba presente en el auditorio.

El promotor de la banda, Aiken PR informó: “El show de esta noche ha sido cancelada porque Liam se ha enfermado, y aunque no es grave, es incapaz de poder realizar el concierto”.

Los fans quedaron decepcionados y se podían escuchar abucheos mientras que el personal del evento les daba instrucciones de la salida.

En su cuenta oficial de Twitter, Harry Styles escribió: “Mis sinceras disculpas a todos en el show de esta noche en Belfast. Es decepcionante, pero lamentablemente estas cosas pasan. Lo sentimos mucho”.

Su compañero, Louis Tomlinson también comparto un mensaje en Twitter: “Sentimos mucho lo que pasó esta noche, estaba fuera de nuestro control. Mucho amor a Liam y gracias por ser tan comprensivos”.

Por el momento, se les pidió a los asistentes que mantengan sus entradas. Se espera que se anuncien más detalles sobre lo sucedido durante la mañana del miércoles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.