En 1990 faltaba bastante tiempo para que existieran las selfies, los realities o Twitter, sin embargo, un nuevo video que ha sido publicado en YouTube, muestra que una de las estrellas más conocidas de esta época ya estaba dando sus primeros pasos hace más de 20 años. Estamos hablando del inconfundible Kanye West.

Al parecer el cantante, con tan solo 12 años, ya era un experto rapeando, como se puede ver en el video de abajo, que según señalan ciertas páginas web, fue grabado por su fallecida madre, Ronda West.

Luciendo el inconfundible corte de cabello conocido como High Top Fade, popularizado en la década de los 90 por cantantes como 2PacBig Daddy Kane, y vistiendo un saco blanco con puntos negros, el pequeño Kanye canta varios versos frente a la cámara en lo que parece ser una fiesta infantil. Al finalizar su interpretación se puede escuchar a Ronda felicitándolo.

Como ya sabemos, luego de años de éxitos como productor musical, West incursionó en el mundo del hip hop con muy buenas críticas, y ahora es uno de los cantantes más conocidos del género.

Su último álbum, The Life of Pablo, fue lanzado a través de Tidal el 14 de febrero.

Aquí tienes el genial video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.