Alice, la heroína de la exitosa franquicia de películas basadas en el videojuego Resident Evil, está de regreso y lista para seguir combatiendo a los no vivos en el nuevo póster de la sexta película de la saga, Resident Evil: The Final Chapter, que te mostramos a continuación de manera exclusiva.

VER TAMBIÉN Fan demanda a Warner Bros por tráilers “engañosos” de ‘Suicide Squad’ y el Joker

“Mi nombre es Alice. Este es el final de mi historia”, se lee en el nuevo afiche donde la protagonista de la serie, interpretada por Milla Jovovich, aparece con algunas heridas en su rostro, envuelta en llamas y lista para el combate, sosteniendo un arma en su mano.

De acuerdo a la reseña dada a conocer por Screen Gems, la nueva película retoma los hechos ocurridos al final de Resident Evil: Retribution (2012). “Alice es la única sobreviviente de la que se suponía que sería la última resistencia de la humanidad contra los no vivos. Ahora deberá regresar a donde comenzó la pesadilla: The Hive, en Raccoon City, donde Umbrella Corporation reúne fuerzas para organizar un ataque final contra los únicos sobrevivientes que quedan después del apocalipsis”.

VER TAMBIÉN 20 películas que te quitarán el sueño [FOTOS]

La cinta escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, también incluye en su reparto a Ali LarterRuby Rose y William Levy, y llegará a las salas de cine el 27 de enero de 2017.

Te dejamos a continuación el tráiler más reciente del filme.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.