Dustin Diamond, mejor conocido como Screech de la popular serie de los 90 Saved by the Bell, concedió una entrevista a su excompañero de elenco, Mario López, para el programa Extra, donde habló sobre los escándalos que han empañado su carrera, entre ellos su reciente estadía en la cárcel por apuñalar a un sujeto durante una pelea en un bar y su controversial autobiografía, Behind the Bell.

VER TAMBIÉN Arrestan a Wendell Pierce, actor de The Wire, por atacar a partidarios de Bernie Sanders

Esta fue la primera vez que Diamond habló luego su salida de prisión, donde permaneció tres meses por el incidente ocurrido en diciembre del 2014. Sobre el hecho, el controvertido actor aseguró que lo único que hizo fue defender a su prometida, quien fue atacada por un grupo de personas que querían tomarse una foto con él, por lo cual sacó una navaja de bolsillo con la que rozó el brazo de uno de los atacantes.

“Solo rozó su brazo con la punta de la navaja, fue algo como para una cura, la más costosa que he comprado”, aseguró.

Al cuestionarlo sobre el libro en el que habla pestes de sus compañeros de Saved by the Bell, Dustin culpó al escritor a cargo, quien debía escribir la biografía basado en horas de conversación con la celebridad, un proceso que nunca ocurrió.

VER TAMBIÉN “Zack” y “Kelly”, de Saved by the Bell, se reúnen nuevamente en televisión

“Hablé con el tipo por 90 minutos en total. Dos semanas después me llega algo por correo, una copia completa del libro… Ellos inventaron un montón de cosas”, explicó, indicando que no imagina lo que sus compañeros de elenco pensaron al enterarse de lo que se escribió sobre ellos. “Imagínate cómo me siento, no he hablado con Marc Paul (Gosselaar) o Elizabeth (Berkley) o Tiffani (Thiessen) en años, así que no puedo imaginar lo que sienten, espero que esto aclare todo. No era yo, no escribí eso. Estaba igual de conmocionado y consternado”.

La entrevista completa será transmitida los días 18 y 19 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.