Nuevo póster de 'The Legend of
YouTube

Ya llegó el nuevo póster de The Legend of Tarzan, la película que transforma a Alexander Skarsgård en el famoso hombre de la selva criado por una familia de gorilas.

El póster muestra al actor presumiendo sus abdominales y rodeado de enormes gorilas, mientras su coprotagonista, Margot Robbie, aparece detrás de él, todo bajo el eslogan: Naturaleza Humana.

La cinta cuenta la historia de cómo Tarzan se ha acostumbrado a su nueva vida en Londres, pero deberá volver a la selva que lo vio nacer para hacer frente a los peligros que amenazan con destruir el ecosistema, según relata la página oficial de la película en su cuenta de Instagram.

Junto a Jane (Robbie) y Tarzan, aparece el siempre villano, Christoph Waltz, como el capitán Leon Rom. Completan el elenco Samuel L Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt y Casper Crump en esta cinta dirigida por David Yates.

Este es el tercer póster de The Legend of Tarzan que estrenará el próximo 1 de julio. Anteriormente la producción había presentado otras dos imágenes; una solo de Tarzan luciendo fornidos brazos. 

Alexander Skarsgard is Tarzan in #LegendOfTarzan – in theaters this July.

A post shared by The Legend of Tarzan (@legendoftarzan) on

Y otra del protagonista acompañado de un temible gorila.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.