Finalmente llegó el muy esperado video musical del nuevo sencillo de Diego Boneta titulado “Ur Love”.

“Estoy muy feliz de compartir otro lado de mí en esta sexy canción. Me encantó trabajar con Kool Kojak, ya que realmente nos entendemos musicalmente y por eso creo que ‘Ur Love’ es increíble”, expresó Boneta en el comunicado oficial de esta producción audiovisual.

El clip está inspirado en la película Drive, protagonizada por Ryan Gosling, y en él el actor de Scream Queens conduce un clásico Mustang rojo acompañado de Dennis Schaefer, una bella modelo de Guess by Marciano.

“Siempre he sido un gran fan de Drive y el estilo del video musical realmente muestra lo que soy como persona y como artista”, confesó el mexicano.

“Ur Love” fue dirigido por Luis Miguel Leal y producido por César Rodríguez. La canción fue producida por Kool Kojak, músico que ha trabajado con artistas como Flo Rida, Nicki Minaj Kesha. El EP de Diego será lanzado digitalmente este año.

Actualmente el intérprete está en México preparándose para una presentación especial de la canción “Luz” dedicada al Papa Francisco, quien está recorriendo el país azteca actualmente. Lucero, Emmanuel, Christian Castro y más también subirán al escenario.

“Ur Love” ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.