Nuevo tráiler de 'The Legend of
Warner Bros.

Warner Bros. reveló un nuevo tráiler de The Legend of Tarzan, película protagonizada por Alexander Skarsgård. En este avance revivimos el pasado del pequeño Tarzan quien luego de perder a sus padres es adoptado por una familia de gorilas.

Los años pasan y se puede ver que el protagonista se ha acostumbrado a su vida en Londres, pero le tocará regresar a la selva nuevamente para investigar las actividades de un campamento minero que pretende acabar con el ecosistema.

El elenco lo completan Margot Robbie come Jane, la esposa de Tarzan y Christoph Waltz hace el papel del villano de la historia, el Captain Leon Rom, quien como vemos en el adelanto secuestra a Jane con la intención de atrapar a Tarzan.

“Es casi lo opuesto a la historia clásica, donde se trataba de domar a la bestia”, aseguró Skarsgard en una entrevista con USA Today. “Se trata de un hombre que se contiene, pero cuando le quitas la máscara vuelve a un estado más animal y deja salir ese lado de su personalidad”.

La película está dirigida por David Yates y también cuenta con las actuaciones de Samuel L Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt y Casper Crump.

The Legend of Tarzan se estrena el 1 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2