¡Nuestros animales prehistóricos favoritos están de regreso! Esta vez para enfrentar un evento catastrófico que cambiará el rumbo del mundo. Así lo muestra el nuevo tráiler de la película Ice Age: Collision Course, la más reciente entrega de la popular franquicia animada.

En el nuevo avance vemos al trio conformado por Manny (el mamut), Diego (el tigre dientes de sable) y Sid (el perezoso gigante) contemplando un cielo estrellado, cuando de repente cae un pedazo de meteorito que confunden con una estrella fugaz. Es así como en esta nueva aventura los animales de la era de hielo se preparan para la inminente coalición del asteroide que pondrá fin al mundo como lo conocen.

Para esta nueva entrega de la cinta animada, regresan los actores Ray RomanoDenis Leary y John Leguizamo, quienes dan voz a los protagonistas de la película. Al elenco también se suman otros famosos, entre ellos el actor de Modern FamilyJesse Tyler Ferguson, quien dará vida a Shangri Llama, un divertido personaje, que según muestra el adelanto, ayudará a los animales a transicionar en esta nueva etapa.

La película se estrenará en cines el próximo 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.