Tráiler The Crown Netflix
Netflix

Antes de ser la Reina del Reino Unido, Isabel II era una joven de 25 años, recién casada, tratando de hacerse a la idea de que su destino era convertirse en la soberana de todo un pueblo. Eso es precisamente de lo que se tratará The Crown, la nueva serie de Netflix.

VER TAMBIÉN Netflix adquiere derechos globales de ‘Barry’, película sobre la vida de Barack Obama

En el primer tráiler del show podemos ver el ascenso al trono de Isabel (Claire Foy), quien no parece entender la magnitud de la gran responsabilidad que le viene encima con su título real. Pero la serie no se enfoca únicamente en la soberana, ya que su esposo, el Duque de Edimburgo (Matt Smith), también tendrá un rol protagónico, según se ve en el avance.

El consorte de la reina no solo deberá apoyarla mientras se convierte en una de las figuras más reconocidas del mundo, sino que además deberá protegerla y amarla, según le dice en el tráiler su suegro, el rey Jorge VI (Jared Harris).

VER TAMBIÉN Netflix trasmitirá ‘7 años’, su primera película española original

Los primeros 10 episodios de la serie creada por Peter Morgan, en la que también actúan John LithgowEileen Atkins y Victoria Hamilton, se estrenarán por Netflix el próximo 4 de noviembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.