#WhatIReallyReallyWant Spice Girls Wannabe remake
Twitter: @unfoundation

El tema Wannabe, del exitoso grupo musical Spice Girls, acaba de cumplir 20 años, ya que fue estrenado el 8 de julio de 1996.

Para celebrar estas dos décadas, este martes se lanzó un remake del video originalmente protagonizado por Emma, Mel BGeri, Victoria y Melanie C. El single se presentó esta vez como un himno feminista que enfatiza la importancia de la igualdad de género en todo el mundo.

El corto, grabado casi igual que el original, está protagonizado por artistas de India, Nigeria, Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá. Además, cuenta con la participación del grupo musical inglés M.O.

VER TAMBIÉN Adele canta y baila al ritmo de las Spice Girls durante concierto [VIDEO]

El video llega como parte de una campaña de la organización The Global Goals, la cual se enfoca en programas que promueven la educación, la igualdad de género, la igualdad salarial, y el fin de la violencia de género.

En YouTube, el video llega acompañado del siguiente mensaje: “2016 es nuestra oportunidad de usar nuestro poder colectivo y decirle a los líderes del mundo qué queremos realmente para las niñas y las mujeres. Si haces ruido, llevaremos tu mensaje a los líderes del mundo en la ONU en septiembre… Los objetivos mundiales solo se lograrán si los gobiernos, las empresas, las comunidades y tú apuestan a las mujeres y a las niñas”.

¿Recuerdas el video original de las Spice Girls? Aquí te lo dejamos:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.