Amber Heard, Johnny Depp
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Parece ser que los problemas entre Johnny Depp y Amber Heard van para largo.

Según publicó este martes el portal TMZ, Heard presentará evidencia de las visitas médicas a las que tuvo que acudir luego de que, supuestamente, sufrió violencia doméstica por parte Depp.

Amber también presentará fotos de 2014 que la muestran agarrando varios medicamentos, imagen que los abogados buscan conectar con la violencia que supuestamente vivía la actriz de 30 años. También llevarán al juicio varios videos y audios que muestran cómo era la interacción de la pareja cuando estaban en su hogar.

La abogada de Amber, Samantha Spector, presentó su lista de testigos, la cual incluye a dos personas que dicen haber estado en el edificio el 21 de mayo (día en que Amber asegura haber sido abusada por parte de Johnny).

TMZ también reveló los nombres de los testigos que presentará la defensa de Depp. La lista incluye a los dos policías que llegaron al apartamento de la expareja el pasado 21 de mayo tras una discusión, durante la cual Depp, supuestamente, golpeó a Amber en la cara con un teléfono celular. También testificarán cinco empleados de mantenimiento del edificio que alegan haber visto a Amber sin lesiones entre el 21 y 27 de mayo. A la lista se añaden dos guardias de seguridad que estaban trabajando el día del supuesto incidente, una publicista y el ama de llaves.

Johnny presentará un total de 23 testigos. Mientras que la batería de abogados de Amber piensa probar su caso con 7 testigos.

Luego de 15 meses de matrimonio, Amber acusa al actor de haberla agredido en varias ocasiones. La vista se celebrará el próximo mes de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.