Primer vistazo de Sofia Boutella como
Gregory Pace/BEI/BEI/Shutterstock

La actriz franco-argelina Sofia Boutella, conocida por su participación en Street Dance 2, formará parte de la saga de Star Trek Beyond, y este lunes 25 de abril se publicó su primera imagen en el rol de Jaylah. Este primer vistazo fue lanzado de manera exclusiva a través de la revista Empire.

La también bailarina, y quien participó en la película Kingsman: The Secret Service, es una de las nuevas caras de esta entrega que está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 8 de julio de este año.

La mítica serie creada por Gene Roddenberry está cumpliendo sus 50 años, mientras que Star Trek Beyond representa el tercer filme desde que J.J. Abrams realizó un reboot en 2009.

Para esta película, J.J. Abrams pasó la batuta de la dirección a Justin Lin, hecho que promete una gran cantidad de acción ya que se trata del mismo director de cuatro de las siete entregas de Fast & Furious.

Aunque aún no hay muchos detalles de la historia, se sabe que Star Trek Beyond seguirá a la tripulación del USS Enterprise, liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), y mostrará el momento en el que es atacada por una especie de extraterrestre, dejándolos de esta forma atrapados en un planeta en el que se encuentran con un nuevo enemigo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.