Rosie O'Donnell, Chrissy Teigen
Getty Images

Chrissy Teigen causó furor en las redes sociales luego hacer hacer un comentario sarcástico sobre la balacera que ocurrió en Ottawa, Canada este 22 de octubre. El tweet que metió en problemas a Teigen lee lo siguiente: “Balacera en Canada, o como le decimos en América, miércoles”.

Aunque para muchos el comentario se les hizo inoportuno e insensible, para Rosie O’Donnelle fue brillante y aplaudió a la súper modelo por atreverse a haberlo dicho.

En su programa matutino “The View”, O’Donnell explicó que Chrissy sólo decía la verdad ya que es inevitable ignorar la violencia que ocurre en Estados Unidos a causa de armas.

“Creo que esto es lo que estaba diciendo: ‘Soy americana. Vivo aquí. Veo que dos personas fueron baleadas en Canada y el país entero está lamentando la situación. Pero, en América, esto pasa todos los días y ya ni hacemos caso'”.


A pesar de que sus co-conductoras dijeran que el mensaje tal vez fue tuiteado en un momento de caos y que en cierta forma minimiza la seriedad de la balacera, O’Donnell laureó a Chrissy por el tweet y luego acudió a YouTube para explicar por qué la defendía y aunque tal vez fuese criticada por solidarizarse con Tiegen, respaldaba el mensaje de 100%.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.