Revelan nuevos pósters de 'Captain America:
Facebook: Marvel

Marvel Studios continúa generando más y más emoción con cada pieza de material promocional que lanza de Captain America: Civil War. Este 8 de marzo el estudio lanzó los pósters oficiales del bando de superhéroes que se enfrentará al Capitán América (Chris Evans) en esta película.

En el filme, el personaje de Evans es quien lidera al nuevo equipo de “Avengers”. Sin embargo, situaciones políticas hacen que estos se dividan en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers (Capitán America) y el otro liderado por Tony Stark (Iron Man).

VER TAMBIÉN ‘Captain America: Civil War’: Marvel revela nuevo tráiler internacional

El equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) estará conformado por Black Widow (Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle), Vision (Paul Bettany) y Black Panther (Chadwick Boseman), personajes que están de acuerdo con el nuevo sistema político que se presenta en el filme, en el cual el Gobierno se encarga de supervisar las decisiones de los héroes.

Por otro lado, el equipo de Capitán América (Chris Evans) estará formado por Bucky (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), Ant-Man (Paul Rudd), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Hawkeye (Jeremy Renner). Estos lucharán para que los superhéroes continúen siendo libres de defender a cualquier persona que se encuentre en apuros sin la intervención del  gobierno.

Además de estos nuevos carteles de la película, que se estrena el 6 de mayo en Estados Unidos, se confirmó que esta cinta será la más larga de todas las que han formado parte del universo cinematográfico de Marvel, con una duración de 2 horas y 27 minutos. 

En 2015 Evans dijo que estaba dispuesto a extender su contrato con Marvel para seguir interpretando al Capitán América en las dos futuras partes de Avengers, pautadas para 2018 y 2019.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.