La banda británica Coldplay regresa con un nuevo álbum, A Head Full of Dreams, el cual será lanzado el próximo 4 de diciembre, de acuerdo a lo anunciado por la banda en su cuenta de Twitter.

El disco, según informa la banda en su página web, fue grabado en Los Ángeles y Londres, y cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas como Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton. El nuevo álbum de la banda contará con 11 canciones, entre ellas su nuevo sencillo, Adventure of a Lifetime, que fue lanzado oficialmente el 5 de noviembre.

La canción, que cuenta con una vibra muy energética y alegre, así como con varios componentes de música electrónica, al parecer es un reflejo de lo que podremos escuchar en el próximo álbum de la banda, según declaraciones de Chris Martin, vocalista de Coldplay.

“Queríamos hacer esta grande, colorida y alegre cosa llamada A Head Full of Dreams“, indicó Martin, en entrevista para Sirius XM. “Después de hacer un poco de promoción para nuestro anterior álbum, Ghost Stories, nos sumergimos nuevamente y no salimos sino hasta hace un mes”.

A Head Full of Dreams  será el séptimo álbum de la banda. Su anterior disco, Ghost Stories, fue lanzado en el 2014, y de él se desprenden el exitoso sencillo A Sky Full of Stars.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.