'Mississippi Grind' trailer con Ryan Reynolds

El nuevo trailer de Mississippi Grind ya está entre nosotros. La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn y gira en torno a dos jugadores de póquer quienes unirán fuerzas para ganar un importante torneo.

El filme cuenta la historia de Gerry (Mendelsohn), un hombre ahogado en problemas familiares y financieros debido a su adicción al juego. Acá es donde entra Curtis (Reynolds), un joven jugador con mucho éxito en el mundo de las apuestas a quien no le importa ganar o perder. Ambos personajes cruzan sus caminos y se unen para participar en un importante concurso del famoso juego de naipes. Es en este viaje donde se revelarán los secretos y las motivaciones que se esconden detrás de cada uno de ellos.

El proyecto dirigido por Ryan Fleck hizo su debut este año durante el Festival de Cine de Sundance. En esa oportunidad, el realizador habló sobre sus personajes afirmando que Gerry solo quiere ganar dinero, cambiar su vida y pagar sus deudas, mientras que la motivación de Curtis es mucho más misteriosa.

Sienna Miller, Analeigh Tipton, Robin Weigert y Alfre Woodard también forman parte del elenco.

RELACIONADO Deadpool estrena primer trailer y Comic Con se enloquece

Mississippi Grind estará disponible a través de DirecTV desde el 13 de agosto y saldrá en cines el 25 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.