Oscar Isaac se une a la
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

El actor guatemalteco Oscar Isaac está de pláceme. Pues según se anunció este viernes, se acaba de sumar al reparto de la nueva película de Steven Spielberg, The Kidnapping of Edgardo Montara, según reportó la revista Variety.

The Kidnapping of Edgardo Montara comenzará su rodaje a principios del próximo año, y se trata de la adaptación del libro escrito por David Kertzer. Este trabajo fue merecedor del premio Pulitzer y lleva el mismo título que la película.

Este drama, que toma lugar en Italia durante el siglo XIX, comienza con el bautismo secreto de un niño judío. Sin el conocimiento de los padres, el niño es bautizado por un sirviente. La cosa se enciende cuando se dan cuenta de que, según la Ley Papal de la época, al recibir el agua bendita el menor se convierte en católico, por lo que es llevado, en contra de la voluntad de sus padres, a un monasterio para completar su conversión.

Aun no se sabe qué papel jugará Oscar Isaac en esta historia. Lo que sí se conoce es que el actor Mark Rylance le dará vida al pontífice de la época, Pío IX, quien se convierte en el principal valedor de la conversión del niño.

Mientras tanto, Isaac goza del éxito de X-Men: Apocalipsis, cinta en la que le da vida al villano de la historia y que todavía puedes ver en cines de Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.