Gloria Allred y Summer Zervos
Ringo H.W. Chiu/AP/REX/Shutterstock

Otra mujer acusa a Trump de tener una conducta sexual inapropiada con ella. Summer Zervos, una participante de la quinta temporada del programa The Apprentice asegura que Donald Trump la acosó en una reunión.

En conferencia de prensa con la abogada Gloria Allred, Zervos explicó que buscó ayuda de Trump después de ser ‘despedida’ del show.

Aunque Zervos esperaba una cena en el hotel Beverly Hills, el magnate la recibió en el chalé del hotel.

“Cuando me levanté, me empezó a besar con la boca abierta y me empujaba hacia él”, dijo Zervos con la voz entrecortada.

“Me levanté y me senté en una silla. El estaba en un sofá frente a mí, y traté de conversarle. Me pidió que me sentara a su lado. Lo hice. Me agarró el hombro y empezó a besarme muy agresivo, y puso su mano en mi pecho. Me quité, y me fui a otra parte del cuarto. Luego él me cogió la mano, y me llevó a la habitación”.

Entonces Zervos cuenta que se quiso ir, luego Trumpo le pidió que vieran televisión. “Le dije que vine para cenar. El dijo, ‘ok, cenemos entonces’”.

La conversación de negocios fue incómoda, y hablaron sobre la crisis de vivienda, en la que ella temía perder su casa.

Más adelante ella busco trabajar en su empresa, pero Trump la estaba evadiendo. Zervos dijo a los reporteros que programó una reunión en 2007, y en el encuentro Trump la besó en los labios. Sin embargo, Zervos se sintió ofendida por ese comportamiento y quiso denunciarlo en público porque quiere su tranquilidad en la vejez.

Allred declaró que más mujeres la han buscado porque han sido víctimas de Trump, aunque todavía no se levantan cargos criminales en su contra.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.