Arianne Zucker
REX

Arianne Zucker —la actriz y modelo que fue centro del video en el que Donald Trump expresa que por su estatus de “estrella” las mujeres le permiten hacer lo que él quiera— hizo sus primeras declaraciones desde que estas imágenes se hicieron públicas.

“Fueron comentarios ofensivos para las mujeres, punto”, expresó Zucker en entrevista con el programa televisivo Today. 

Cuando se le preguntó si se impactó cuando escuchó la conversación de 2005 entre el candidato a la presidencia por parte del Partido Republicano y el presentador de televisión Billy Bush, Arianne dijo: “Con ese tipo de personas, no… No me impresioné. Probablemente es por eso que no significó nada para mí”.

“Creo que de esto los hombres pueden aprender cómo no actuar en frente de las mujer o cuando están hablando de las mujeres… Estoy lista para usar esta situación de una manera adecuada. Estoy lista para usarla de manera positiva. Estoy lista para usarla para que las mujeres den un paso adelante”, agregó.

Luego de la publicación del video, Donald Trump publicó un anuncio en el que dijo que sus comentarios fueron hace muchos años, por lo que al día de hoy él no es la misma persona. “Lo dije. Estuvo mal. Me disculpo”, agregó.

Billy Bush, por su parte, fue suspendido indefinidamente de Today, el programa matutino de NBC del cual formaba parte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.