Charlie Sheen ha desmentido las afirmaciones del médico australiano Samir Chachoua, quien aseguró recientemente haber curado al actor del virus del VIH que le fue diagnosticado hace ya algunos años. Las declaraciones las realizó en un nuevo episodio del Dr. Oz Show, en el que también aseguró haber resumido su tratamiento médico regular para combatir la enfermedad.

En enero, Sheen había acudido al programa conducido por el Dr. Mehmet Oz para anunciar que dejaría de tomar sus medicamentos porque estaba a punto de iniciar un tratamiento alternativo con Chachoua, quien está radicado en México y afirma tener la cura contra el VIH, sin embargo los resultados no fueron los prometidos.

El actor de 50 años no tenía planificado hablar sobre el fallido tratamiento, pero cambió de parecer cuando Chachoua apareció en el programa Real Time with Bill Maher, donde aseguró que había curado al protagonista de Anger Management. Durante el programa de Oz, transmitido este 10 de febrero, se mostraron varios clips de Sheen en México durante su tratamiento con este médico, quien aprovechó [extrañamente] de pedirle ayuda al actor para ingresar al mundo de la música.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.