Películas de Robert Pattinson
Billy Farrell/BFA/REX/Shutterstock

Para muchos, Robert Pattinson es conocido como el vampiro enamorado de una humana de la exitosa saga de películas Twilight, que lo convirtieron en una estrella mundial, pero lo cierto es que el británico de 30 años ya dejó atrás su época de ídolo adolescente y ha realizado varias películas desde ese entonces que vale la pena ver.

Luego de finalizar su participación en las película de Twilight, el actor se ha dedicado a realizar proyectos, en su mayoría independientes, en los cuales ha tenido la oportunidad de compartir créditos con varios ganadores del Oscar, como Nicole Kidman, Julianne Moore, Christoph Waltz y Reese Witherspoon.

VER TAMBIÉN Robert Pattinson está trabajando en una línea de ropa

Para los interesados en ver otras películas de Pattinson que no involucren vampiros ni hombres lobo, compilamos una lista de filmes en los que ha actuado y las razones por las que no te los puedes perder.

Maps to the Stars (2014)

La química entre Julianne Moore y Pattinson es innegable en esta tragicomedia que cuenta la disfuncional vida de una familia de Hollywood. Moore fue nominada a un Globo de Oro como Mejor actriz por su trabajo en esta producción.

The Rover (2014)

El actor recibió varias nominaciones por su papel en esta película, que cuenta la extraña relación que se forma entre dos hombres en una sociedad distópica.

Cosmopolis (2012)

Fue la primera película que realizó con el legendario director de cine David Cronenberg y el primer cambio radical en su carrera desde Twilight.

Water for Elephants (2011)

Tuvo la oportunidad de trabajar con Reese Witherspoon y con Christoph Waltz. La historia de época está llena de romance y drama.

Remember Me (2010)

Fue la primera vez que Pattinson protagonizó un drama romántico para adolescentes con un tinte diferente a Twilight. La historia es conmovedora y se desarrolla alrededor de un hecho histórico que marcó la historia moderna.

The Childhood of a Leader (2015)

Fue aclamada por su fotografía y marcó el debut como director del actor Brady Corbet. Además ganó el premio León del Futuro, en el Festival Internacional de Cine de Venecia del 2015.

Life (2015)

Pattinson personificó con éxito al famoso fotógrafo Dennis Stock.

Queen of the Desert (2015)

A pesar de no recibir buenas críticas, la actuación de Robert Pattinson y de sus compañeros de elenco Nicole Kidman y Damian Lewis fue destacada por los críticos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.