Justo a tiempo para los Premios Oscar, los clientes hispanos de xFinity TV de Comcast tendrán la oportunidad de ver todos los proyectos que han ganado el Premio Oscar a la Mejor película en los últimos 25 años. Estas cintas estarán disponible On-Demand hasta el 2 de marzo.

“Nos sentimos muy contentos de ofrecerle a nuestros suscriptores de Xfinity el principal destino de los Premios Oscar”, expresó Daniel Spinosa, Gerente General de Películas, Pay-Per-View y Comercio, Comcast Cable en el comunicado. “Con la plataforma X1 de Xfinity estamos cambiando la forma en que la audiencia disfruta de la televisión, ofreciéndole a nuestros clientes la oportunidad de participar plenamente en eventos de marca como los Premios Oscar”.

Los usuarios también contarán con una colección de los mejores momentos de premiaciones anteriores, como los son algunos actos musicales, discursos de aceptación por parte de los ganadores, momentos divertidos y más.

Entre la cartelera se encuentran Birdman, 12 Years a Slave, The Artist y No Country For Old Men, donde la participación latina fue clave en la realización del filme. Además de poder ver las ganadoras de años anteriores, los usuarios también podrán pre-ordenar aquellas cintas que están nominadas este año. Todo lo que necesitarás para prepararte para los Academy Awards lo tendrá Comcast – y por supesto, Variety Latino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.