La organización defensora de animales PETA criticó a Justin Bieber por posar con un tigre encadenado durante la fiesta de compromiso de su papá, Jeremy Bieber, quien pagó al propietario de un zoológico local para que varios animales exóticos estuvieran presentes durante su celebración.

VER TAMBIÉN Acusan a Justin Bieber de compararse con Dios

El intérprete de “Sorry” publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se le ve acariciando al tigre, el cual tiene una visible cicatriz en su cara. De acuerdo con PETA, el tigre y los demás animales pertenecen al zoológico de Michael Hackenberger, quien fue acusado recientemente de crueldad animal, luego de que PETA revelara un video en el que aparece golpeando con un látigo a un tigre durante una sesión de entrenamiento.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Estamos pidiéndole a Justin y a su familia nunca más utilizar animales como props para selfies o como entretenimiento en las fiestas”, lee parte de un post publicado en la página de la organización, en el que también explicaron que los animales exóticos entrenados para trabajar en circos y zoológicos son separados de sus madres y golpeados constantemente.

VER TAMBIÉN Demandan a Justin Bieber por haber destruido un celular

“Justin y los demás invitados fueron afortunados al no ser atacados por los animales. En situaciones similares, los animales muchas veces lo han hecho por el estrés de sus miserables vidas”, indica el artículo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.