Planifican película sobre el personaje de
Warner Bros.

Suicide Squad es una de las películas más esperadas del verano. Aunque todavía no se sabe con certeza si la cinta será un éxito de taquilla, se augura que esto sea lo que pase, es por ello que Harley Quinn, uno de los personajes principales del largometraje, interpretado por Margot Robbie, tendrá su propio spin-off, así lo confirmó The Hollywood Reporter.

Según declaraciones dadas por DC Entertainment y Warner Bros., el proyecto estará producido por la mismísima Robbie.

Los detalles de la trama todavía se están cocinando, es por ello que hasta los momentos no se sabe si se tratará de una precuela o de una secuela de Suicide Squad. Lo que sí se maneja es que la actriz no estará sola en esta película, al parecer Quinn se rodeará de otras villanas del universo de DC para esta gran aventura.

Según señala el portal de noticias, Robbie trajo a colación la idea para esta película, quien luego de trabajar bajo la dirección de David Ayer en Suicide Squad, quedó fascinada por el mundo de DC Comics.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto y el elenco protagónico lo completan Will Smith, Cara Delevingne y Jared Leto, quien es el responsable de darle vida en esta ocasión al temido Joker.

Aquí puedes ver el más reciente tráiler de la esperada película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.