Chris Brown
Jason Merritt/Getty Images

Chris Brown se topó con una gran sorpresa al regresar a su casa en California el miércoles 6 de mayo pues se encontró a una mujer en su cama … ¡desnuda!

Pero antes de que esta “fan” decidiera esperar a Brown como Dios la trajo al mundo, de acuerdo a reportes, la mujer tomó de su tiempo para cocinar, escribir “I love you” y “Mrs. Brown” en los coches lujosos del intérprete de “Gimme That” y en las paredes de la casa.

Al llegar a su casa de Las Vegas y ver a esta intrusa en su cuarto, Brown rápidamente habló a las autoridades quienes arrestaron a esta joven de 21 años y se le presentaron cargos de vandalismo y robo.

Cabe mencionar que Brown compartió una fotografía de la mujer que entró a su casa en sus redes sociales donde aparecía cubierta con unas toallas momentos antes de ser arrestada. Sin embargo, el cantante ya borró esa foto pues a muchos no les agradó que éste difundiera la identidad de la mujer.

Lo cierto es que Brown tendrá que tener más cuidado con sus fans/stalkers ya que tiene a su pequeña hija Royalty a quien tendrá que proteger contra el mundo.

👑

A post shared by 💔🌕💿INDIGO CHILD (@chrisbrownofficial) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.