Bryan Cranston ofrece detalles sobre su
Joe Papeo/REX/Shutterstock

Aunque algunos de los fanáticos de los Power Rangers siguen algo reacios a la idea de una nueva versión, no pueden negar que la llegada de Bryan Cranston al elenco del reboot ha creado algo de expectativa.

VER TAMBIÉN Podrían filmar hasta siete películas de ‘Power Rangers’

Cranston, quien rompió esquemas cuando le dio vida al personaje de Walter White en la serie Breaking Bad, será nada más y nada menos que Zordon en la nueva película de Power Rangers. “Es una persona real que está atrapada en este mundo de éter… Sigue teniendo corazón y mente, pero además sabe que necesita que estos Power Rangers defiendan la Tierra o todo lo que conocen morirá”, expresó el actor a la revista Entertainment Weekly.

Si nos ponemos a recordar nuestras largas horas frente a la televisión viendo las aventuras de estos cinco superhéroes, sabemos que Zordon es el mentor de los rangers, y está encerrado en una especie de túnel por culpa de la malvada Rita Repulsa. Cranston agregó que su interpretación involucra motion capture (capturas de movimiento digitales) y mucho de “trabajo generado por computadoras”.

La nueva entrega de Power Rangers está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos en 2017, y cuenta con la actuación de Elizabeth Banks, quien será la encargada de ser Rita Repulsa.

Además, el elenco está integrado por Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.