Este 22 de septiembre veremos a Diego Boneta como Pete en la nueva serie de Fox titulada Scream Queens. ¿No aguantas tanta espera y quieres conocer más sobre su personaje? Pues el canal de televisión escuchó tus súplicas porque acaba de lanzar un video donde el mexicano habla largo y tendido sobre su rol en esta importante serie de terror.

En Scream Queens el intérprete le dará vida a Pete, un universitario que además es reportero del periódico de la casa de estudios y que se encargará de investigar los asesinatos que llenarán de sangre los pasillos de esta escuela. Este joven odia las fraternidades. El giro de la historia ocurre cuando la chica que le gusta quiere unirse a una, cosa que él evitará a toda costa.

“Nunca había leído un guión como este”, explica Boneta en el clip. “Pete es un chico inteligente y muy apasionado (…) pero definitivamente tiene un lado oscuro”, sentencia el actor.

La serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan promete ser uno de los mejores ofrecimientos televisivos de la temporada otoñal. El elenco lo completan Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Nick Jonas, Ariana Grande, Lea Michelle.

No te pierdas el video completo de Boneta hablando sobre su personaje a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.