George Clooney y Julia Roberts parecen estar en serios problemas en el primer tráiler de Money Monster, un thriller lleno de suspenso que promete mantenerte pegado a tu silla y comiéndote las uñas.

En el primer adelanto la cinta dirigida por la también actriz Jody Foster, vemos a Clooney, quien interpreta a Lee Gates, el famoso presentador de un programa financiero que es atacado en pleno programa por un hombre (Jack O’Connellque perdió todo su dinero después de una mala inversión y que amenaza con activar un chaleco bomba que le pone al famoso.

Roberts, quien interpreta a Patty Fenn, la productora del programa conducido por Clooney, deberá manejar la crítica situación, para evitar que su compañero sea asesinado en vivo, mientras trata de encubrir un secreto que podría exponer toda una red corrupción y engaño en el sector financiero.

Sobre la película, Foster indicó en entrevista con Yahoo que “es donde tus vergüenzas más oscuras y profundas salen a la luz en tres actos. Vemos a estos dos hombres, quienes al inicio piensas que son una cosa y luego los ves cambiar en el curso de su encuentro”.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Caitriona BalfeDominic West y se estrenará el próximo 13 de mayo. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.