Universal compartió un nuevo tráiler de la película Hail, Caesar!, filme protagonizado por George Clooney y Scarlett Johannson.

En el nuevo adelanto se le puede echar un ojo al actor Ralph Fiennes encarnando al director Laurence Lorenz, quien trata de explicarle a Tobey (Alden Ehrenreich) en el clip cómo pronunciar una frase que se le hace difícil decir debido a su acento.

La película está escrita y dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen, conocidos por su trabajo en galardonadas cintas como No Country For Old Men, Fargo, y True Grit. La comedia musical está ambientada en la década de los 50 y cuenta la historia de Eddie Mannix (Josh Brolin), mejor conocido como “The Fixer”, un individuo que intenta salvar a un estudio de Hollywood y que se da a la tarea de trabajar con aquellas celebridades que causan problemas a estas empresas.

Clooney interpreta a Baird Whitlock, una errática estrella de cine que es secuestrada en medio de la grabación de una de las películas más importantes del año. Manix será el encargado de investigar este escándalo. Channing Tatum, Johan Hill, Tilda Swinton, Frances McDormand y Christopher Lambert también forman parte del largometraje.

Hail, Caesar! se estrena el 5 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.