Stephen Merchant en 'Logan'
Instagram

En abril, Stephen Merchant fue confirmado como uno de los actores que formarían parte de Logan, la tercera entrega en solitario basada en el personaje de Wolverine.

Ahora, gracias a una publicación en las redes sociales, podemos echarle un primer vistazo a cómo lucirá el personaje del comediante británico en esta nueva película. Este lunes, James Mangold, director de la cinta, compartió en su cuenta oficial de Twitter una impactante imagen del actor, sumergido a fondo en su papel de mutante.

Merchant también publicó en su cuenta de Instagram otra versión de este maquillaje. “Cómo pasé mi verano”, escribió el inglés en la red social.

How I spent my summer

A post shared by Stephen Merchant (@stephenmerchant) on

Hasta los momentos, el estudio Fox no ha querido revelar cuál será específicamente el personaje que desarrollará Merchant en esta nueva película. Sin embargo, la fanaticada de la saga especula que se tratará de Caliban, mutante albino que fue interpretado por Tómas Lemarquis en X-Men: Apocalypse.

Logan verá la última interpretación de Wolverine por parte de Hugh Jackman. Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Elizabeth Rodríguez y Richard E. Grant completan el elenco de este filme.

Esta película será estrenada en cines el próximo 3 de marzo de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.